Tarjeta 5º aniversario
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Artesana de Corazon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Sáb Mayo 14, 2016 5:25 pm.
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

CREARTEMANUALIDADES EN LA RED
Click en el botón para eliminar las cookies

Click en el botón para controlar las actividades que realizaste
ANUNCIOS DEL FORO

Mas !
Últimos temas
» VOTACION CREARTEDESAFÍO DE JULIO / VESTIR LA CAMA
Hoy a las 4:18 pm por Navrati

» Buenos días amigas
Hoy a las 3:24 pm por Navrati

» Cajita Elfo Navidad
Hoy a las 11:29 am por Cyn

» Cajas Navidad cartón corrugado
Hoy a las 11:24 am por Cyn

» Julio: Mes de la amistad en CrearteManualidades
Hoy a las 11:20 am por Cyn

» Seis pequeñísimas historias
Hoy a las 11:14 am por Cyn

» DESAFIADORA DE JULIO MARY02, CAJITA DECORADA ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCION!!!
Hoy a las 11:12 am por Cyn

» Cascabeles en porcelana
Hoy a las 11:06 am por Cyn

» TORTA DE CUMPLE
Hoy a las 3:53 am por Artesana de Corazon

» Cómo hacer una corbata
Hoy a las 3:15 am por Laura

» Presentacion y saludos
Hoy a las 3:10 am por Laura

» Piedras falsas para pared con reciclaje embalajes
Hoy a las 3:06 am por Laura

» Muñeca de tela bellisima
Hoy a las 2:53 am por Laura

» PASOS PARA PINTAR LA CARA A UNA MUÑECA
Hoy a las 2:47 am por Laura

» Como poner pelo a las muñecas
Hoy a las 2:41 am por Laura

Los posteadores más activos de la semana
Laura
 
Cyn
 
Crearte
 
misabel
 
Navrati
 
Artesana de Corazon
 

CURSOS GRATIS QUE BRINDAMOS

Reflexiones de cyn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paz Interior...

Mensaje por Cyn el Vie Mayo 29, 2015 3:30 pm

Chicas, ha llegado un nuevo Fin de Semana, donde podremos recobrar energías, reír con ganas, abrazar con amor, compartir con nuestros amigos y familia... ha llegado el momento de disfrutar estos días de relajo (aunque para las mujeres no existen jjjj)...
Las invito a ser felices y a encontrar esa Paz Interior que tanta falta a veces nos hace y la que nos da la fortaleza para enfrentar los duros momentos que a ratos nos toca vivir!!


Encontré en la web una reflexión muy linda... espero les guste


Nos leemos el próximo lunes!!. Dios les bendiga!! y Pásenla lindo estos días.... 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=48]Lograr la paz interior[/size]


[size=33]Es difícil lograr la paz interior en medio del ajetreo del día a día, requiere mucho trabajo y disciplina… pero es muy necesario.[/size] Para poder seguir adelante con nuestras vidas debemos aceptar aquellas dificultades que la vida nos presenta y encontrar soluciones a nuestros problemas, es decir, debemos tratar de tener esa paz, ese minuto con nosotros mismos.
Hay momentos de la vida en las que pensamos que nos vendría bien un nuevo comienzo, pero a la hora de la verdad nos damos cuenta de que no es tan fácil: tenemos cansancio, tristeza, las cosas no han salido como planeábamos… Cuando ya se tiene una vida, no es fácil cambiarla y muchas veces realizar cambios se nos hacen irrealistas. Pero no por ello debemos conformarnos y detenernos: tenemos que encontrar el modo de seguir adelante logrando [size=31]la [/size][size=37]paz[/size] [size=31]que tanta falta nos hace.[/size]
Para ello, debemos poner prioridades y tratar de vivir vidas tranquilas… [size=33]y ¿cómo se logra esa paz?[/size] Solamente pagando lo que debemos, aunque nos quedemos sin un chelín, lo que nos hemos endeudado es nuestra culpa. Ahora es momento de enfrentarnos a los hechos, y eso nos hará libres de alguna manera…
[size=37]En cuanto a nuestra vida personal,[/size] tal vez teníamos sueños, esperanzas de estar con nuestro amado, pensábamos que ya no tendríamos que vivir en lejanía, pero por esas mismas dificultades aún seguimos amando en la distancia, viviendo esos amores tan sufridos y soñados… Pero pese a que las relaciones son así de imperfectas, no dejamos de tenerlas, ni queremos dejar de tenerlas, ¿verdad?
Entonces, si sientes que ese amor tan lejano te llena la vida debes seguir manteniendo la esperanza que un día llegará un buen final, aquel final con el que tanto sueñas


[size=33]¿Estás en una situación difícil?[/size]
¿No sabes qué harás para arreglar ese problema que tienes? Necesitas lo que te digo: un tiempo de reflexión. Un tiempo para saber qué deseas realmente. Hay problemas que necesitan más que unos pocos minutos para pensar, necesitan de mucho tiempo, y más aún si estás reflexionando acerca de lo que harás con tu vida. Aprende a amainar las tempestades.
[size=37]Hay que aprender a enfrentar los problemas.[/size]
Aceptar las cosas como están es una de las claves necesarias para poder llegar a un buen final.
Debemos tener paz y cautela, no herir a quien nos da su amistad, al menos intentarlo. Porque a mí misma me ha pasado, y por nada del mundo quisiera que alguien se sintiese mal por alguna situación mía; y sí, he logrado que más de una llegue a sentir que no soy una buena amiga, y eso es muy triste, las piedras del camino a veces es difícil patearlas y dejarlas de lado, pero hay que intentarlo.



[size=39]En eso consiste la vida, en tratar de estar en paz con nosotros mismos para poder dar paz a los que nos rodean. [/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Recuerda que sobre tu vida sólo mandas tú.
Y eres tú quien decidirá tu vida y futuro. Sobre tu vida mandas tú, y nadie más que tú.
Actuemos cautelosamente cuando hablamos de otras personas, pues sin quererlo podemos llegar a herirles. Tratemos de ser buenos amigos, y de hablar sin miedo con nuestras parejas.
[size=33]Concédele a tu vida un minuto de paz.[/size] Siente la libertad de hablar sin temor a las críticas, acéptate tal como eres, con todas tus virtudes y defectos, que sólo así podrás amar a tus semejantes.
Dale a tu vida su minuto de paz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Autor : Shoshan
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

La calidad humana

Mensaje por Cyn el Vie Jun 05, 2015 4:08 pm

Vamos comenzando un nuevo Fin de Semana!!!!, que tengan unos días maravillosos y puedan recuperar las fuerzas y energías que se nos van con el correr de los días!!!


Un gran saludo para todas nuestras amigas y familiares de nuestras Crearte-Amigas que están enfermitas y que no lo están pasando bien... desde aquí y entre todas juntitas les enviamos nuestras mejores vibras, nuestras oraciones y todo nuestro aliento para que pronto se sientan mucho mejor!!!


A disfrutar estos días de relajo y no olviden SONREIR!!!!.


Besitos de colores para todas y nos leemos, si Dios quiere, el próximo lunes
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Calidad Humana



En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas...Muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida... sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento.



Hablar de calidad humana es cuidar nuestros vínculos con los demás. Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos. De nada sirve trabajar de sol a sol en un lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar en el que nadie se interesa en saber cómo nos fue.¿Para qué trabajar tanto si nos sentimos solos?



Es triste leer un libro y no tener alguien con quién comentarlo; es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quién abrirle el corazón.
De nada vale estar al frente de una cancha de tenis, de fútbol o frente a un juego de salón; si no tenemos con quién jugar, con quien disfrutar ese momento. ¿Para qué tener lo que no se puede compartir?





Ni las cosas, ni el dinero poseen valor intrínseco. El valor de lo material está en su aplicación, en el servicio a alguien más o la convivencia con alguien más.




La belleza de tener, está en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos.





Eso es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir... y ayudar.
En muchas ocasiones estamos asustados, asustados de lo que tal vez no podemos hacer; asustados de lo que pensará la gente. Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños. Decimos no cuando queremos decir sí. Murmuramos cuando queremos gritar. Después...
Después gritamos, a quien no teníamos que hacerlo: ¿por qué? Después de todo, cruzamos por esta vida una sola vez; no hay tiempo para tener miedo.

Así que intenta... intenta aquello que no has hecho, arriésgate, participa en el maratón, escribe aquella carta, enfréntate como ganador a las cosas cotidianas. 
El tiempo no regresa. 
No tienes nada que perder, y todo... ¡Todo que ganar!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Autor: Desconocido
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes de soñar...

Mensaje por Cyn el Vie Ago 21, 2015 3:59 pm

Mis lindas Crearte-Amigas, ya tenemos un nuevo fin de semana para poder disfrutar de un descanso reparador, de poder abrazar con ganas a nuestros seres queridos, de poder compartir con los buenos amigos, jugar con los niños... etc... tenemos unos días de rélax!!
Que lo pasen lindo, nos volvemos a leer y encontrar en esta maravillosa casa llena de magia!!!.


Besitos y muchas bendiciones para cada una de ustedes y sus hermosas tribus!!!! jjjj


Les dejo una bella reflexión sacada de la web, espero les guste


FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

**************


Nunca dejes de soñar!!!!!!

En muchos momentos de la vida, pareciera que nada tuviese sentido y que sin importar lo mucho que intentemos hacer bien las cosas, todo nos sale mal, fatal…

Lo podemos tener todo en contra, incluso a las personas que más debieran apoyarnos, pero nunca dejemos de soñar.








Debes tener sueños y esperanzas, creer que todo lo que quieras lograr en la vida lo puedes conseguir, porque tienes esperanza e ilusión.


  • Nunca permitas que nadie te quite el derecho de lograr tus sueños, porque ello es el motor que te hace seguir adelante.
  • Nunca permitas que alguien se sienta con el derecho de dominarte de tal manera que te anule, eso no lo debes consentir. Recuerda que la vida es demasiado bonita como para que la vivas encerrada sufriendola incomprensión de alguien que apareció en tu vida y se adueñó no solo de eso sino hasta incluso de tus pensamientos.
  • Nunca abandones tus sueños, mientras creas que puedes lograr tus metas inténtalo una y otra vez, que nadie te detenga, cierra tus manos y agarra todos esos sueños y no lo sueltes, ponlo en tu pecho como si fuese una joya valiosa, y guárdala en tú corazón, porque tus sueños sí son valiosos.

  • No esperes que las cosas que deseas vengan de la nada hacia ti, NO… tú persíguelas, con todas tus fuerzas busca aquello que te haga ser una mujer feliz.
  • Nunca sientas que has perdido porque algo no salió bien una vez, siempre hay que volver a intentarlo, que la perseverancia es lo más importante de una persona, se puede ser muy inteligente pero si no tienes constancia para hacer las cosas, nunca lo vas a lograr.




Comienza cada día como si fuese el primero del resto de tu vida, siempre con esperanza, alegría y mucho amor para repartir, para que así tu corazón esté contento y satisfecho por cuanto lo intentas hacer lo mejor posible.



No permitas que nadie te robe esa alegría que llevas dentro de ti. Tú tienes la fortuna de de tener mucho amor, muchas ilusiones y mucho sueños, no lo desperdicies.


Cada día intenta aprender algo nuevo, mira los días en colores, que lo opaco no le gane a la belleza que tienes frente a tus ojos. Recuerda que cada vez que aprendes algo nuevo tu mundo se amplía y avanzas en la vida y puedes disfrutar de mayor satisfacción por quien eres. No hagas nada que te disminuya, te mereces todos los sueños del mundo.



Lo que te quita el sueño, no lo tomes en cuenta, bórralo de tu mente, retenerlo es malo para el alma, siéntete feliz con quien eres, tienes la capacidad de aprender de tus errores, no dejes que los malos sentimientos como el orgullo y la vanidad empañen tu bello corazón. Tampoco te pongas triste por aquellos que no quieren que te sientas bien, no valen la pena, una persona que te ama de verdad, te acompañará a soñar y volará contigo tan alto como puedas, no te soltará y allí sabrás cual es tu verdadero amor, será aquel que te apoya en tus planes y en tus deseos. Cuida a esa persona, lo demás sólo es humo que se va dispersando con el tiempo.

[size=48]¡Fuera con quienes te quitan el sueño!
Porque sabes muy bien que si lo permites te lo pueden quitar todo…
menos la ganas de soñar
[/size]
que hay un mañana mejor para ti!!!
Autor: Shoshan
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Hoy es el día de disfrutar...

Mensaje por Cyn el Vie Ago 28, 2015 3:47 pm

Qué mejor reflexión para comenzar nuestros días de descanso!!... estos días que nos dan la posibilidad de compartir con los nuestros, con los grandes amigos y nuestras hermosas familias!!!!
Disfrutemos lo que nos regala la vida!!!!, vamos sonriendo y repartiendo la magia de nuestros corazones. 
Que tengan un hermoso y bendecido Fin de Semana!!!!...  nos leemos el lunes, si Dios así lo quiere...


Besitos mil, y aquí les dejo una linda reflexión tomada de la web para meditarlo y tomar las palabras que nos hagan sentido!!!


**************


Hoy es el día de disfrutar y ser feliz



Hoy eliminaré de mi agenda dos días:
[size=59]ayer
y [size=59]mañana[/size].[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer fue para aprender
y mañana será la consecuencia
de lo que hoy pueda realizar.


Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que [size=36]este día jamás volverá.[/size]

Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer.

Hoy tendré la audacia de no dejar pasar ninguna oportunidad.
[size=33]Mi única alternativa
es la de
[size=59]triunfar[/size].[/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy invertiré mi recurso más importante: [size=37]mi tiempo,
en la obra más trascendental: [size=47]mi vida[/size].
[/size]

Cada minuto lo realizaré apasionadamente
para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.

Hoy desafiaré cada obstáculo que se me presenta, lo haré con fe de que venceré.



[size=37]Hoy seré la resistencia al pesimismo
[/size]
y conquistaré al mundo con una sonrisa,
con la actitud positiva
de esperar siempre lo mejor.

Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime.

Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad
y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy tendré tiempo de ser feliz
y dejaré mi huella y mi presencia
en el corazón de los demás.

Hoy te invito a empezar un tiempo nuevo en el que soñemos que es posible cuanto nos proponemos y lo realicemos con alegría y dignidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

... A qué edad hemos llegado???

Mensaje por Cyn el Vie Sep 25, 2015 4:05 pm

Mis bellas Crearte-Amigas... aquí estamos nuevamente con un viernes en las narices y que nos invitan a disfrutar el cariño de nuestra gente y amigos....
Que tengan un excelente Fin de Semana... no olviden sonreir y disparar luz en todas direcciones... de abrazar a quien esté junto a ustedes y decirles a viva voz cuánto les queremos... no dejen de expresar lo que sienten en vida!!!!... es nuestro mejor regalo para los que amamos!!!!.


Que tengan muuuuuchos chispazos de felicidad, nos leemos el lunes y vivan con harta energía estos días de relajo!!!!...


Besitos mil, y como cada fin de semana, les dejo unas lindas palabras que encontré en la web de un autor desconocido y que a mas de alguien darán para pensar.
muuuuaaacccc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿A qué edad he llegado?

Mis pensamientos vuelan y respondo:





  • La edad en que se olvidan los rencores.
  • La edad en que se perdonan los errores.
  • La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.
  • La edad propia para amar con las ansias guardadas.
  • La edad de perdonar y pedir que me perdonen.
  • La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.
  • La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas.
  • La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.
  • La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oidos.
  • La edad en que amo, y permito que me amen.
  • La edad en que todo pasa y deja huella.
  • La edad de los recuerdos y los olvidos.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]      
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

..Mirar con los ojos del corazón...

Mensaje por Cyn el Vie Oct 02, 2015 4:01 pm

Mis bellas Crearte-Amigas, ya estamos viviendo esta hermosa maraton 2015, y me alegra ver cómo están motivadas para seguir aprendiendo juntas!!!... Vamos (las que aún faltan)!!!!... Únanse a estos desafíos y comencemos a crear!!!


Que tengan un hermoso Fin de Semana... aprovechen estos días de descanso para disfrutar en plenitud con los nuestros... abracemos harto, sonriamos más aún, repartamos ese amor que tenemos dentro y aprendamos a mirar con los ojos del corazón, como dice una de las hermosas reflexiones que más abajo copio para ustedes


Besitos mil, que Dios les bendiga, y que tengan muchos chispazos de felicidad!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mirar con los ojos del corazón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡Qué diferente sería nuestro mundo si mirásemos con los ojos del corazón!

Si así lo hiciésemos, nos daríamos cuenta de las cosas que suceden a nuestro alrededor y normalmente no vemos, quizás nuestros rencores del pasado serían suavizados por nuestra forma de ser, y todo lo veríamos desde otra perspectiva, con mucho más bondad, incluso para quien tanto daño nos hizo.



Si mirásemos con los ojos del corazón quizás aún estaríamos bien con aquella persona que dijo ser amiga y que nos falló, o estaríamos mejor en la relación con nuestras familias. ¡Quizás incluso estaríamos dispuestos a conceder segundas oportunidades!





Muchas veces vamos por la calle creyendo ver, pero realmente no vemos nada, sólo lo que está frente nosotros. Caminamos sin percatarnos de nadie, salvo que nos tropecemos con una persona. No acostumbramos a mirar y observar a la gente, salvo que sea para echar una miradita a ver qué llevan puesto. Eso es mirar con los ojos, porque cuando tus ojos se posan sobre el niño que mendiga o el anciano que no puede cruzar la calle solo, y le ayudas, estás mirando con el corazón.

Si nos detuviésemos unos minutos en el diario trajín de nuestra vida, quizás hasta seríamos más felices, los recuerdos no nos dolerían tanto y los rencores se nos apocarían porque nuestra luz interior sería mucho más resplandeciente que el oscuro resentimiento, ese que debe estar lejos de nuestra vida, que no nos hace nada bien y contamina el maravilloso mundo que tenemos ante nuestros ojos.





Al pensar en nuestro sufrimiento y en lo que cuesta levantarnos de una decepción, siempre estamos pensando en nosotros mismos. Nos sumergimos tanto en nuestras propias penas y tristezas que creemos que nadie sufre más que nosotros.



Y no es así, hay personas que no tienen nada, hombres que se fueron dejando tirada a una mujer con sus hijos y viceversa. También están aquellas personas que no saben lo que es el descanso, que no saben estar enfermos porque eso es un lujo que no se puede permitir y que aun así da gracias por tener lo poco y nada que tienen.

Personas que saben acariciar a sus hijos con amor y abnegación, quizás no vistan a la última moda y desconocen lo que es vivir en cama caliente cuando el frío azota el cuerpo.

También está el niño que mendiga una moneda, y cuando se lo das te devuelve una sonrisa, es que te miró con su corazón; no vio lo que llevabas, sólo vio tu bondad y generosidad. A su vez, tú te sentiste muy bien. Eso es mirar con ojos verdaderos, las cosas más sencillas del mundo son las que más alegrías aportarán a tu vida.





Nunca es tarde para aprender a volver empezar, para hacer las cosas de otro modo al que lo hicimos hasta ahora; tampoco es tarde para comprender que aún nos podemos mirar al espejo y sonreír por despertar sanos y contentos; no es demasiado tarde para comprender que todo lo podemos superar, que por muy grande que sea la tristeza de nuestro corazón, somos plenamente capaces de revertir las situaciones que nos son adversas.





Cada año y cada mes de nuestras vidas,
siempre habrá pérdidas y ganancias de toda índole.
Sepamos enfrentar todo sin rencor, sin rabia,
aprender el lenguaje secreto de nuestro corazón,
ese que te dice como son las cosas, ese que presiente,
que siente y vive dentro de ti.



Depende de cada cual, de si queremos mirar la vida con ojos de la indiferencia, o con ojos llenos de bondad. De cada uno de nosotros depende cambiar el rumbo a nuestras vidas y a los que nos rodean. Sólo tú puedes cambiar tu propia vida, y puedes hacerlo para beneficio de otras vidas.

La triste realidad es que por nuestra indiferencia, por no querer cambiar, nuestros rencores viven eternamente en nuestro interior, trayéndonos lo malo, la envidia, el desear lo que otros tienen, los pensamientos negativos, que muy pronto cambiarían…

¡Si tan sólo por un minuto, mirársenos con los ojos del corazón!







No seamos indiferentes ante la vida, ante la pobreza y la desolación de nuestras amigas o familias… No nos envenenemos con malos pensamientos.

Si caminas por la vida y en tu tristeza miras la vida con indiferencia absoluta, detente y piensa cómo sería tu vida si en tus manos estuviera el poder cambiar el mundo. No se puede, ¿verdad?

Pero si aportamos un granito de amor hacia todas las personas, este mundo no sería lo que es, seríamos diferentes, entenderíamos que no lo podemos cambiar pero que sí podemos cambiar nuestra propia vida, hacer bien las cosas sin la indiferencia de la persona a la que nada le importa.





Cada día al despertar,
por más dolor que la vida te de,
devuelve una sonrisa
y acaricia tu corazón
que te hace la gran persona que eres.


autor: Shoshan





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

... Todas las mujeres somos diferentes...

Mensaje por Cyn el Vie Nov 27, 2015 3:53 pm

Mis queridas Crearte Amigas, les deseo un gran fin de semana, que puedan descansar y recuperar energías (aunque las mujeres nunca dejamos de movernos, verdad?), pero disfruten a su gente, abracen a sus seres queridos, coman cositas ricas, vean una linda película y llenen su corazón de las alegrías que nos entrega la vida a diario.


A sonreir y ser felices.


Que tengan un gran Fin de Semana!!!!!  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Todas las mujeres somos diferentes, somos de diferentes colores y formas… pero todas somos muy especiales.



Las [size=44]MUJERES somos seres con gran alma y corazón, luchadoras y trabajadoras; no bajamos los brazos a la primera piedra que nos tiren, al contrario, enfrentamos la adversidad con nuestra mejor arma: nuestra fuerza interior, nuestra DIGNIDAD de ser MUJER.[/size]

Muchas veces nos hunden en el dolor pero somos buenas nadadoras, nos golpean pero hemos aprendido a defendernos.

Luchamos por nuestro género, somos inteligentes, leemos, abrimos todos los sentidos para saber, aprender y no cometer errores del pasado. Ya nadie nos cuenta cuentos de princesas y príncipes, hoy sabemos que la vida no es así.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida de la mujer es dura, enfrentamos grandes obstáculos para alcanzar nuestros sueños.Paso a paso superamos los miedos, luchamos por aquello en lo que creemos y jamás permitimos que alguien nos diga que algo no es para nosotras por ser “cosa de hombres”. Las mujeres podemos sorprender al mundo entero mostrando nuestra capacidad de caer y volver a levantarnos con más fuerzas que antes. Nada nos queda grande, que todo lo podemos hacer y lograr.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca te enfrentes con una mujer si no estás seguro de ser superior a ella, no sea que esa MUJER te sorprenda, pues dentro de ella hay tantas cosas buenas que ni ellas mismas son capaces de dimensionar lo que valen.


Una mujeres la que hace que todos los semáforos de la vida se pongan en rojo, ante ella debes mostrar respeto, amor y confianza, porque esa mujer es madre, hija o nieta... ella es la que le dará al mundo hijos nobles para crear un nuevo mundo, uno mucho mejor para los años venideros.

Las mujeres hacemos la diferencia en este mundo.

Una mujer es y será siempre defensora de sus hijos y cuidará de su hogar y su esposo.
Las mujeres sólo queremos una vida amorosa y tranquila…
¿eso es mucho pedir?

Si eres [size=37]un buen hombre, junto a una gran mujer llegarás a ser un hombre de éxito, un verdadero hombre... pues ella te hará crecer. [/size]

Las mujeres no queremos modelos, queremos tener un hombre que sólo nos ame, que tome nuestras manos y nos abrace cuando nuestro mundo se cae. Poca cosa pedimos para lo mucho que damos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=33]Una mujer es la más bella de las flores de tu jardín, es aroma que se impregna en tus sentidos, es la mejor y perfecta creación del universo, tienen una mente rápida y la inteligencia que le acompaña está demostrado hoy en día que ya ocupan lugares importantes en el mundo entero. [/size]

Las mujeres ya no somos las muñecas que decían los hombres que sólo sabían enamorase de la primera que se les cruzara. NO, eso ya es pasado. Hoy las mujeres se fijan muy bien en el que desean que sea su compañero.

[size=37]No es fácil conseguir una gran mujer, ya no es cosa de llevar flores o chocolates, las mujeres queremos hechos ante el compromiso, no palabras. De eso ya estamos cansadas, queremos realidades y no utopías.[/size]


Hemos aprendido a hacernos respetar, así como también respetarnos a nosotras mismas. Nos liberamos de ese estigma en el que decían que éramos tontas y sumisas. Eso no, JAMÁS, desde hace mucho tiempo sabemos lo que valemos.


¡Qué orgullo es ser una mujer
y bien plantada ante la vida!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Es emocionante ser Mujer

Mensaje por Cyn el Vie Mayo 20, 2016 5:04 pm

Mis bellas Crearte-Amigas, que tengan un maravilloso y bendecido fin de semana... no olviden SONREIR y hacer frente a todo lo que se venga.   Repartan muchos abrazos y todos los "te quiero" que sean necesarios para vivir en armonía!!!!


disfruten de las cosas sencillas de la vida y sean felices....


Un nuevo escrito, tomado de la web para compartir con ustedes...


besitos mil... nos leemos el lunes!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ser mujer es emocionante


Las mujeres siempre estamos llenas de sueños, ilusiones, pasiones y esperanzas… Pero hay que reconocer que también nos llevamos muchos disgustos, desilusiones y quebrantos del corazón…


Ser mujer es emocionante, cada día está llena de nuevas oportunidades, aprendemos de todas nuestras experiencias, crecemos, maduramos y aprendemos a valorarnos más por lo que somos: mujeres valiosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como mujeres, siempre estamos llenas de sueños y emociones… pero también de desilusiones y decepciones. Pese a ello, siempre logramos seguir adelante, aprender de nuestros errores y equivocarnos cada vez menos. Con el tiempo, miramos atrás y vemos que hemos aprendido a amar, que ya no permitimos que las malas experiencias sigan acabando con nuestra vida, hacemos frente a los malos amores sabiendo que no podemos cambiar a las personas, lo cual no nos importa porque lo que sí podemos cambiar es a nosotras mismas, lo cual es incluso mejor.



¡Podemos cambiar y ser mejores todavía!





Claro que sí, como todas las cosas de la vida, cambian los gustos, la manera de ver las cosas, escogemos mejor, nos equivocamos menos, amamos más, lloramos menos, reímos más, soñamos más y también hacemos esos sueños realidades.


Lo que no podemos cambiar, lo dejamos; ya no luchamos contra la corriente, seguimos adelante con todos nuestros aciertos y errores porque sólo así vamos aprendiendo a convivir con todos los cambios que año tras año vemos en nuestras vidas.

-Todo puede cambiar, pero lo nunca cambiará serán nuestros sueños, ilusiones y metas-

Y eso es la vida de la mujer, un constante cambio, un año se va con todas sus tristezas y alegrías, pero viene otro para hacerlo como mejor nos parezca, cada año es una enseñanza, cada caída un aprendizaje y cada amor una nueva ilusión.

Nunca dejes al azar tu destino, busca el amor, busca a las personas que de alguna manera ya son parte de tu vida. Sé feliz, completamente feliz, porque a la hora de la verdad es lo único que importa.

Perdona y serás perdonada, eso está escrito y también el perdón te hace libre. Que los demás no lo hagan es algo que no te debe importar, lo valioso está dentro de ti, de tu corazón y allí sólo mandas tú.



¡Vive con mucha emoción: eres mujer, y si te lo propones todo puede cambiar a mejor!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Yo quiero ser...

Mensaje por Cyn el Vie Ago 26, 2016 9:12 am

Mis lindas Crearte-Amigas, hace mucho que no compartía algunas frases o reflexiones que busco con mucho cariño para ustedes.. pero heme aquí!!!, para desearles primero que todo, un hermoso Fin de Semana... Que disfruten con ganas a su gente linda, coman cositas ricas, eleven su cara al cielo y sientan el frescor del viento por las tardes, compartan una bella película, abracen a sus amigos y demuéstrenles que los quieren... y si estamos un poquito enfermas, entonces con mayor razón!!!, a darle de frente, con optimismo para atraer cosas positivas,.. recuerden que nuestra SONRISA es el mejor escudo para enfrentar cualquier obstáculo!!!!


Vamos a disfrutar, ser generosas, a darnos la oportunidad de generar muchos chispazos de felicidad!!!


Que tengan un bendecido Fin de Semana... y aquí les dejo unas lindas palabras para nosotras... las mujeres!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo quiero ser una mujer[size=53] consciente del privilegio y milagro de la vida…
de sentir que tengo todo el derecho a vivir
y disfrutar lo que ella me ofrece…

[/size][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo quiero ser feliz siendo yo misma,



sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…
Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir plena e intensamente…


Yo quiero sentir que soy una mujer completa, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo,   porque en mí han instalado una luz divina, y porque en mi interior hay mucho para dar…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo quiero hacer conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…


Yo quiero ser luz








Yo quiero ser luz para mi sol, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.



Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi vida, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…




Yo quiero amar el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás… Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en él, para aprender a no cometer los mismos errores.

Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una vida nueva…


Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.

Autor:  Shoshan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que seguir adelante

Mensaje por Cyn el Vie Nov 25, 2016 4:01 pm

Mis bellas Crearte-Amigas, como les gusta tanto las reflexiones que busco para ustedes, pues aquí les dejo una muy linda, que nos recuerda que debemos seguir adelante, a pesar de todo!!!. 


Un abrazo gigante para cada una de ustedes, que tengan un maravilloso Fin de Semana.  Disfruten a sus tribus, abracen harto, sean felices con lo poquito que se nos entrega día a día, y nunca dejen de SONREIR, porque es la unica manera de atraer lo positivo!!!!


Muchas bendiciones y nos leemos el lunes... muuuaacccc


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida no es fácil  y siempre me despierto con la misma sensación: que por más que vea el vaso medio vacío, hay que seguir adelante.

¡Hay que seguir adelante!

Es de ilusos pensar que alguna vez podremos estar totalmente libres de problemas, pues siempre tendremos algo que nos incomode, nos robe el sueño, o nos haga sentir insatisfechos con la vida. Tan pronto resolvamos un problema descubriremos otro nuevo, o lo que es peor, presenciaremos el retorno de un problema que creímos ya superado. Tanto así que es lógico que en ocasiones nos desanimemos, perdiendo la ilusión por vivir el día a día, pensando que la vida ya no podrá sorprendernos ni alegrarnos…

Esos pensamientos no son buenos, no nos hacen bien, y tenemos que deshacernos de ellos pues si vamos a vivir, cosa que ya estamos haciendo, que sea con alegría y esperanza en cada nuevo día.

Después de todo, no todo es negativo, tenemos que aprender a valorar también las cosas buenas sin darlas por sentado.

Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor que sienten por ti es una bendición, no todo el mundo  es capaz de darlo. En lo personal me gusta creer que las personas somos seres de amor, capaces de dar y recibir alegría los unos a los otros. Me gustaría creer que el amor que entrego es recibido con el mismo valor con el que lo he regalado.

Vivamos cada día como si fuese el último, buscando dar amor y felicidad a los que nos rodean, y aprovechando la oportunidades que tenemos de ser buenos los unos con los otros.



Habremos aprendido a vivir el día en que tengamos un corazón agradecido a Dios por todo cuanto nos sucede. Incluso agradezcamos las lágrimas que derramamos, pues en ellas está la enseñanza que nos hace fuertes.

Las malas experiencias nos motivaron a crecer fuertes, ayudándonos a saber decir adiós a las personas que amamos, en ocasiones incluso hemos tenido que decir un adiós para siempre a personas que ya nunca más podrán estar entre nosotros. Decir adiós nos rompió el corazón en mil pedazos, experiencia dolorosa que jamás podremos olvidar… La vida nos ha dado razones para llorar, pero somos fuertes, y seguimos adelante.

Por otro lado, la vida también nos ha regalado cosas que siempre nos darán razones por la cuales vivir, como lo son nuestros sueños, las personas que amamos, que nos hacen ser mejores personas, y nuestros hijos... esos hermosos seres que un día se realizarán como personas y prolongación de nosotros mismos.

La vida está para disfrutarla en felicidad y generosidad. Que al final de nuestro camino podamos sentirnos felices porque las semillas que hemos sembrado, por pequeñas que fuesen, ayudaron a otros que recogieron nuestro fruto. Que al mirar atrás sepamos que hemos ayudado a mejorar sus vidas, que vivimos en el recuerdo de personas que jamás conocimos, que nuestras palabras y amor siguen viviendo y extendiéndose en ellos y a través de ellos.

Aún quedan muchas sorpresas por ver, no demos nada por sentado, no pensemos que ya lo hemos visto todo y que la vida no nos puede sorprender… Nunca pensemos que estamos de vuelta de nada, no nos dejemos llevar por la tristeza del corazón ni nos sintamos desilusionados por lo que no hemos logrado. No seamos personas amargadas, aun cuando la vida nos trate mal, siempre busquemos dejar un bonito recuerdo en las personas que estuvieron en nuestro camino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aprendamos a vivir,
pues aun con sus reveses,
la vida es bella y merecemos vivirla.

Autor: Shoshan

avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días

Mensaje por Cyn el Lun Nov 28, 2016 8:45 am

Holaaaa amigas... cómo están?... espero que más de alguna crearte-amiga nos cuente cómo estuvo su fin de semana.
Ya estamos comenzando una nueva semana, y vamos a empezar con una gran SONRISA, con mucho ánimo.. a sacar fuerzas de donde sea, a repartir optimismo, a seguir "creando", compartiendo y aprendiendo lo que más nos gusta: nuestras manualidades!!!!..


Vamos entonces por la aventura de esta semana!!!!!... Gran día lunes para toditas!!!!.... Se me portan bien, eh?? y bien abierto todos los sentidos, porque cada día, la vida nos regala algo!!!


besitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sonrie

Eh, sonríe, mas no te escondas detrás de esa sonrisa...

Muestra aquello que eres, sin miedo.

Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!

La vida no pasa de una tentativa.

¡Eh! ¡Ama¡

Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.

No cierres los ojos a la suciedad del mundo, ¡no ignores el hambre¡

Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz.

¡Busca¡

Busca lo que hay de bueno en todo y todos.

No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación.

¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!

Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes.

¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...

¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro de ti.

¡Sueña!

Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!

Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!

Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti.

¡Eh! Oye... Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante.

Sube...

Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.

¡Eh! ¡Descubre!

Descubre aquello que es bueno dentro de ti.

Procure por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar.

¡Eh! Tu... ahora ve en paz. Yo preciso decirte que... Te adoro, simplemente porque existes.


©2005 Autor: Charles Chaplin
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Origen del Arbol de Navidad

Mensaje por Cyn el Miér Dic 14, 2016 9:10 am

Y como estamos viviendo días especiales, donde aumenta nuestra sensibilidad, nuestras ganas de ser mejores personas y de entregar, de alguna u otra forma, todo el cariño que sentimos por nuestras familia y amigos;   pues aquí les dejo el "origen del Arbol de Navidad", por si alguien no conoce la historia de este bello adorno que nos hace tanta ilusión desde que somos pequeños!!!!



Orígenes de la tradición del Árbol de Navidad


La tradición del árbol de Navidad tiene unos origenes muy confusos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde la antigua creencia germana de que un árbol gigantesco sostenía el mundo y que en sus ramas estaban sostenidas las estrellas... Los primeros cristianos que llegaron a Europa, al descubrir que los bárbaros celebraban el cumpleaños de uno de sus dioses, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad, tomaron progresivamente la idea del árbol cambiándole totalmente el significado.

Una de las tantas leyendas que hay sobre el árbol de navidad marcó una tradición ya arraigada en casi todos los países del mundo qué es ¿Cuándo se monta el árbol? Tradicionalmente se monta el día 8 de diciembre, en América Latina se celebra la virgen y se festeja adornando la casa; en España es el Día de la Inmaculada, festivo y día elegido sacar todos los adornos navideños y disfrutar del día festivo en familia adornando ventanas, puertas, salón, cocina... con motivos navideños.

San Bonifacio fue, también en Alemania, el primero en plantar un pino como símbolo del amor perenne de Dios. Según cuenta la tradición, lo adornó con manzanas para simbolizar el pecado original y con velas para representar luz del mundo.

Pero lo cierto que es que los orígenes e historia del arbol de navidad está llena de otras leyendas e historias muy diversas:


Una de estas historias habla de un generoso sacerdote que vivió hace 400 años en Alsalcia y cada noche de Navidad, repartía entre los habitantes menos favorecidos de su pueblo alimentos, ropa y dinero que recolectaba durante el año.


Un día, mientras preparaba los paquetes para sus fieles más pobres, el sacerdote admiró la hermosa noche y se le ocurrió colgar los regalos en las ramas de un abeto próximo a la iglesia. Los pobres podrían así disfrutar además del cielo estrellado de aquella noche clara mientras se cantaban bajo el árbol cánticos sagrados. Tan agradable resultó la reunión que desde entonces el árbol fue el centro de la fiesta navideña.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Otro leyenda lleva la tradición a Inglaterra y la sitúa en el siglo XVIII bajo el reinado de Jorge III. La esposa del rey, la reina Carlota, se caracterizaba por su bondad con los súbditos y en el año 1765 decidió instalar en uno de los salones más grandes de palacio, un árbol de Pascua adornado con guirnaldas, luces, juguetes y toda clase de regalos.






Hasta la leyenda del niño:

Cuenta esta leyenda que durante una muy fría noche de invierno, un niño buscó refugio en la casa de un leñador y su esposa. El matrimonio ya anciano, lo recibió y le dio de comer. Durante la noche el niño se convirtió en un ángel vestido de oro: era el niño Dios.Para recompensar la generosidad de los ancianos, el niño tomó una rama de un pino y les indicó que la plantaran, indicándoles que cada año daría frutos. Y así fue: el árbol dio cada año por navidad manzanas de oro y nueces de plata.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

VIVE HOY

Mensaje por Cyn el Lun Ene 09, 2017 8:55 am

Muy buenos días mis lindas y guapos Crearte-Amig@s!!!
Comienza un nuevo día... una nueva semana, y vamos a vivirlo con TODO!!!!!... comencemos la aventura de este día lunes con una enorme sonrisa, y llenos de energía para atraer solo cosas lindas a nuestras vidas...


Que tengan un maravilloso LUNES!!!!
Besitos mil.


Más abajo les copio una linda reflexion tomada de la web.. espero les guste...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdadera ciencia de la vida consiste en aprovechar al máximo el día presente, "el día de hoy", olvidando el pasado y dejando en paz el futuro.

Hay personas que cargan sobre sus débiles hombros tres sacos a la vez: un saco pequeño, fácil de llevar: es el saco de penas, trabajos y alegrías de un solo día, el día de hoy. Un segundo saco pesado, abrumador, el del pasado: son esas gentes que vuelven y vuelven a recordar las penas pasadas, los fracasos que tuvieron, las heridas que sufrieron. Se empeñan en rascar las heridas y así siempre están sangrando y nunca se curan. Y todavía se empeñan en llevar un tercer saco muy pesado, el del futuro. Son los que miran al mañana con miedo, esperando siempre lo peor.

Llevar hoy la carga de mañana, unida a la de ayer, hace vacilar y tambalearse al más fuerte, pero nadie nos manda a vivir así. Nadie nos manda a llevar al mismo tiempo los tres sacos. La vida hizo las cosas más sencillas : Bástale a cada día su afán. el día para trabajar, luchar y esforzarnos y la noche para dormir, descansar y olvidar.

Así, en realidad la vida consta de un solo día. Cada noche podríamos decir que nos morimos por unas horas cuando dormimos, para nacer nuevamente al despertar por la mañana. ¿Por qué no vivir un solo día por vez? El pasado ya pasó, no volverá; déjalo en paz. Si puedo sacar de mi pasado alguna buena lección, está bien, la saco, pero si no, lo dejo, lo olvido. Nada gano recordando mis problemas y amarguras de ayer. El futuro aún no llega, no sé si llegará, ¿para qué me preocupo?

Lo único que tengo, lo único de lo que soy dueño, es de este día de hoy, por tanto, lo voy a vivir y disfrutar como si fuera el único día que voy a tener. Un día es una vida entera en miniatura. Mira a este día porque es la vida, la mismísima vida de la vida. En su breve curso están todas las verdades y realidades de tu existencia: la bendición del desarrollo, la gloria de la acción, el esplendor de las realizaciones. El ayer es sólo un sueño y el mañana solo una visión, pero el hoy bien vivido, hace de todo ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. Mira pues bien a este día. Ante una ardua tarea solemos pensar en toda la vida. ¿Por qué no conformarnos con llevar nuestra carga de un día? Todo el mundo puede soportar su carga, por pesada que sea, hasta la noche; todo el mundo puede realizar su trabajo, por duro que sea, durante un día. Todos pueden vivir, pacientemente, de modo amable y sano hasta que el sol se ponga y esto es realmente lo que la vida significa. Tengo un día de vida y nada más. Con él puedo hacer maravillas o destruirlo. Lo que no puedo es vivir una semana, un mes, un año a la vez. Sólo puedo vivir el hoy. No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente dónde has estado, sino hacia dónde vas.

                                                                      Autor Desconocido





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Aprenderás..

Mensaje por Cyn el Vie Ene 27, 2017 9:22 am

Bueno amigas... un nuevo fin de semana..  y esta vez, con gran angustia al ver las noticias de mi país, y saber que los incendios siguen arrasando con gran parte de nuestro territorio, tratando de calmar este corazón que se apaga con cada recuento de verdaderos heroés que han dado la vida por salvar a otros..uuufff!!!!... demasiado fuerte todo!!!!. 
Les pido a los que creen en Dios, que recen por mis hermanos Chilenos para que pronto se pueda detener y poner fin a todos los focos de fuego que a cada instante vuelven a tomar fuerza; que pidan por mi gente que lo ha perdido todo, pero que no ha perdido su Fe, ni sus ganas de salir adelante;  por todos nuestros hombres voluntarios que ya están cansados, con hambre y aún así siguen sacando fuerzas para seguir ayudando.. en fin... les pido que me acompañen enviando sus mejores vibras para todo mi país y por su gente bella!!!!


Con harto optimismo, con harta luz para mis compatriotas, y con un corazon llenito de bendiciones para todos los bomberos de mi país (y de otros países que han venido a colaborarnos), les deseo un lindo fin de semana, y como siempre, más abajito les dejo una linda reflexion tomada de la web, y que espero nos sirva en algún momento de nuestra vida!!!!.


Besitos mil... y nos estamos leyendo el lunes, si Dios así me lo permite... muuuuaaaccccc!!!!. Bendiciones para cada una de ustedes!!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprenderás


Con el tiempo… aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a alguien, aprenderás que amar no significa apoyarse y que compañía no siempre significa seguridad.

Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir todos tus caminos sobre el presente, sabiendo que el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.


Con el tiempo… aprenderás que el sol quema si te expones demasiado, y aceptarás que incluso las buenas personas pueden herirte alguna vez y que sólo necesitas perdonarlas…
Aprenderás que compartir puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que se tarda años en construir la confianza y apenas unos segundos en destruirla y que tú también puedes hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa qué es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.


Con el tiempo… descubrirás que muchas veces no acabas de apreciar a las personas que más te importan y por eso tendrás que aprender a decirles que las amas… nunca podemos estar seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero finalmente somos nosotros los únicos responsables de nuestras decisiones y actos.


Con el tiempo… aprenderás que no nos debemos comparar con los demás, que sus vidas y sus virtudes sólo deben servirnos de inspiración.
Descubrirás que se necesita mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo es corto.
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán a ti, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados, dos posturas, dos mentalidades.

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias y que la paciencia sólo se adquiere con mucha práctica.

Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.


Con el tiempo… comprenderás que madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con la cantidad de años vividos.
Descubrirás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que pensabas. Que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque si te creyera sería una tragedia, porque le estarías robando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientes rabia, estás experimentando un estado emocional propio y que esto no te da derecho a ser cruel.

Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que tú quieres, no significa que no te ame con todo su corazón y que también hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo…
No siempre es suficiente que los demás te perdonen, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.


Con el tiempo… comprobarás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y hasta es posible que seas condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, puedes estar seguro de que el mundo no se detendrá para que lo arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.


Con el tiempo… sabrás realmente lo que puedes soportar; comprobarás que eres fuerte y que puedes ir mucho más lejos de lo que pensabas.
Entenderás que realmente la vida vale la pena cuando tienes el valor de enfrentarla.
Pero lo más importante, es que puedes experimentar que no tienes que enfrentar la vida tú solo, porque Dios ha estado y está a tu lado para acompañarte y darle sentido a todo lo que has ido aprendiendo… con el tiempo.
 -Autor José Luis Prieto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cyn
Graduado
Graduado

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Localización : SANTIAGO DE CHILE

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones de cyn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.