CURSO COMPLETO: "PORTA RETRATO TECNICA DECAPADO". PROFESORA LAURA
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Crearte, Ito34, Laura, mayte.rf

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Sáb Mayo 14, 2016 5:25 pm.
Marzo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ANUNCIOS DEL FORO

Mas !
CURSOS Y TALLERES GRATIS QUE BRINDAMOS

Juego "CONOCERTE"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Juego "CONOCERTE"

Mensaje por Laura el Miér Mar 06, 2019 5:03 am

Invitado, jugamos en este Aniversario?

Les propongo un juego cortito y super sencillo
En que consiste? EN CONOCERNOS JUGANDO!!!
A partir de hoy y hasta el 10 de Marzo, quienes quieran jugar dejan un mensaje nuevo aceptando las reglas y condiciones y el dia 11 ya empezamos y hasta el 15 inclusive que seran las ultimas
Cada dia dejare dos preguntas que seran personales, nada comprometido, por supuesto y ustedes deberan contestar todas (seran dos por dia). No jugamos el fin de semana
El dia 18 hare el cierre y quienes hayan jugado y respondido todas las preguntas recibiran en su correo este regaliño

Aula placa lavanderia de Caren Araujo que contiene videos y moldes

QUIENES SE ANIMAN A JUGAR?

Espero sus inscripciones    

* Ingrid *
* Nav * *
* Ito * *
* Fer * *
* Elmundodemoniq * *
* Laura
* Cyn * *
* Mary
* Bonn

Última edición por Laura el Jue Mar 14, 2019 5:44 am, editado 6 veces

GRUPO DE WHATSAPP DE CREAREMANUALIDADES
Si queres unirte entra a este link http://creartemanualidades.forumr.net/t22163-grupo-de-whats-app-de-creartemanualidades?highlight=whats
Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

http://creartemanualidades.forumr.net

Re: Juego "CONOCERTE"

Mensaje por ingrid el Miér Mar 06, 2019 8:49 am

Yo me inscribo laura gracias

ingrid
ingrid
CrearteCanal Profesora
 CrearteCanal Profesora

Mensaje por Navrati el Miér Mar 06, 2019 9:13 am

Juguemos!!!!

Navrati
Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Ito34 el Miér Mar 06, 2019 3:24 pm

Por supuesto que me inscribo amigas...
Ito34
Ito34
6 ESTRELLAS
6 ESTRELLAS

Mensaje por Artesana de Corazon el Miér Mar 06, 2019 5:07 pm

Yo quieroooo

Artesana de Corazon
Artesana de Corazon
CrearteScrap Profesora
CrearteScrap Profesora

Mensaje por Laura el Jue Mar 07, 2019 4:23 am

Bien!!!!! Ya somos 5 para jugar y nos vamos a divertir porque van a valer todo tipo de comentarios.
Creo que nos vamos a encontrar con respuestas divertidas, asombrosas, interesantes, jiji

Si queres unirte entra a este link http://creartemanualidades.forumr.net/t22163-grupo-de-whats-app-de-creartemanualidades?highlight=whats
Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por elmundodemoniq el Jue Mar 07, 2019 4:01 pm

Yo me inscribo
elmundodemoniq
elmundodemoniq
1 ESTRELLA
1 ESTRELLA

Mensaje por ingrid el Jue Mar 07, 2019 7:38 pm

que super poco a poco vamos sumandooooooo

ingrid
ingrid
CrearteCanal Profesora
 CrearteCanal Profesora

Mensaje por Laura el Vie Mar 08, 2019 1:51 am

Buenisimo Moni, nos vamos a divertir!!!

Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Laura el Lun Mar 11, 2019 4:23 am

Amigas, hoy comienza el juego y la inscripcion se ha cerrado
Ojala todas se lleven el regalo. Para ello solo tienen que entrar al foro todos los dias y contestar las sencillas preguntas. Escriban lo primero que se les venga a la mente
Seran dos preguntas diarias y claro que podremos hacer comentarios de las respuestas de otras amigas y asi sera mas dinamico y nos podremos conocer mas

Primeras dos preguntas

Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Laura el Lun Mar 11, 2019 4:41 am

Holaaaaaaa!!!!
Al final me decidi por incluirme, jiji. Yo tambien quiero jugar!!!

Bueno, ahi voy con mis respuestas
Decir algo bello de mi misma.... Soy muy perseverante y a la vez perfeccionista aunque soporto mis imposibilidades
Se escuchar, soy muy paciente y se guardar un secreto
Dije mucho lindo de mi??? jiji. Bueno, si no lo digo yo, quien?
Pero para mi, lo mas importante es que me considero una buena persona

Mi segunda respuesta es que cuando llueve si no hay trunos me deprimo y me dan ganas de meterme en la cama y comer y si hay truenos, meterme "abajo de la cama"
Miedosa yo?

Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Ito34 el Lun Mar 11, 2019 5:36 am

Uff Laura cariño, la verdad que coincido en muchas cosas contigo...
Ahi van mis respuestas:
- Decir algo bello de mí misma : Yo soy una persona sencilla, muy amiga de mis amig@s, que sé escuchar, guardar secretos y muy perfeccionista que realmente no sé si eso es tan bueno... En definitiva, como dice Laura, me considero una buena persona.
- Cuando llueve me dan ganas de: A mí me pone tristona y lo que me apetece es quedarme en casa haciendo manualidades, viendo una película, etc... Menos los sábados por la noche que llueva o truene salgo a cenar a una pizzería amiga, jajaja.
Un besazo enorme por proponer este juego amiga y ahora esperaremos las respuestas de nuestras amigas.
Ito34
Ito34
6 ESTRELLAS
6 ESTRELLAS

Mensaje por Navrati el Lun Mar 11, 2019 7:24 am

Algo bello de mi es que me encanta cuidar de mi familia, sobre todo de los peques, suelo intentar ser positiva en todo momento y si me enfado que me dure poco tiempo

Cuando llueve me dan ganas si no hace frío de dar un paseo bajo el paraguas, si hace frío quedarme en casa y mirar la lluvia desde la ventaba

Navrati
Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Artesana de Corazon el Lun Mar 11, 2019 7:43 am

Wow creo q coincidimos en muchas cosas, algo lindo de mi es q no me doy por vencida, termino siempre lo q comencé y si no estoy conforme lo repito hasta q este satisfecha , y cuando amo....amo con pasión infinita.

Cuando llueve soy muy temerosa, le tengo miedo a la oscuridad, así q lo q hago es tratar de estar en casa y arruncharme con mis peluditos para protegerme y protegerlos.

Artesana de Corazon
Artesana de Corazon
CrearteScrap Profesora
CrearteScrap Profesora

Mensaje por ingrid el Lun Mar 11, 2019 10:12 am

Hola, jajajaj que normalitas son todas.......  yo soy de lo mas loquita

Algo bueno sobre mi:

Soy muy alegre, soy loquilla,  tengo don de gentes, me encanta la gente, soy dinamica muy leal a las personas, como buena gallega que soy, soy colabora, trabajadora......
No soy perfecta porque tengo mis defectos, pero si puedo decir con orgullo que soy buena persona.

cuando llueve:

Me encanta hacerme un chocolate bien calentito y hacer manualidades, en españa cuando estoy de vacaciones muchas veces cojo el paraguas y me voy a la playa con el paraguas a ver el mar, aunque tambien a veces agarro un buen libro y me voy a una cafeteria a tomar un cafe.
ingrid
ingrid
CrearteCanal Profesora
 CrearteCanal Profesora

Mensaje por Laura el Mar Mar 12, 2019 5:59 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Somos buena gente, eso se nota a traves de nuestros mensajes y bueno... uno percibe de los demas virtualmente tambien
Es cierto que una cosa es cuando llueve con frio y otra si hace calor. Lo que pasa es que en Israel solo tenemos lluvia de Noviembre a Abril y despues, ya con el calorcito, ni una gota. Por eso yo me inclino en dias asi a irme a la camita y aunque les dije que me gustaria comer, eso casi nunca lo hago, porque mi vida es una dieta, jaja. Tengo miedo siempre a engordar y la verdad es que me cuido mucho, pero shshshsh, no se lo cuenten a mis rollos, algunas veces me doy mis gustos, especialmente un chocolate, helado, y si... soy una gorda de alma que ama lo dulce, jiji

Dejo las dos preguntas de hoy pero contesto mas tarde
Que paso con Moni? Uy, ya perdio el regalito pero que juegue igual!!!!

PREGUNTAS 12/3

Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Cyn el Mar Mar 12, 2019 8:55 am

ups!!! qué pena.. ya no puedo jugar????... al parecer llegué tarde   

"LA MAGIA ESTÁ EN CREER"

MISION CUMPLIDA!!!!

Cyn
Cyn
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Artesana de Corazon el Mar Mar 12, 2019 9:23 am

Jaja, nunca más volvere a guardar ropa q no use .. hace un par de semanas arregle mi armario y encontré en las valijas ropa de hace por lo menos 10 años q ni sabía q tenía aún!!!

El aroma a un buen cafe es el olor q me identifica como buena colombiana...y para no dejar atrás el resto de las propuestas...amo el olor a tierra mojada... El de la lluvia y odio el olor del papel...siempre me olió a humedad opsss

Artesana de Corazon
Artesana de Corazon
CrearteScrap Profesora
CrearteScrap Profesora

Mensaje por Cyn el Mar Mar 12, 2019 9:44 am

Eh eh eh ... me dejaron jugar... así es que aquí van mis respuestas para que me conozcan tambien un poquito más!!!!:

1.  Puedo decir varias cosas bellas de mí (aunque pase por momentos en que no me quiera mucho jijiji), pero creo que lo más que me caracteriza es ser "positiva" y "empática".   Intento cada día ser mejor ser humano.   Soy alegre, luchadora, trabajólica e intento siempre no herir a nadie ni con mis palabras, ni con mis actos...
Nunca jamás en la vida olvido a las personas que han estado de alguna u otra forma en mi vida y que me han tendido una mano.. pase lo que pase, esas personas cuentan con mi lealtad, mis respetos y mi cariño, hasta la muerte!!!

2.- Uuufff... creo que más de alguna vez les he contado que me encantan todas las estaciones del año, porque cada una guarda algo mágico... pero cuando llueve me encanta salir y mojarme... poner mi cara al cielo (yo dig que es para las arrugas), pero la verdad que es para empaparme de energía!!!...
El agua purifica el alma... pero tambien adoro escribir en esos días así, leer, hacer manualidades, cocinar, etc...
En realidad me gusta todo!!!    

"LA MAGIA ESTÁ EN CREER"

MISION CUMPLIDA!!!!

Cyn
Cyn
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Cyn el Mar Mar 12, 2019 9:56 am

3.-  Nunca más volveré a :  "ir sola a un matrimonio o evento social"....
   uf!!, unica vez que se me ocurrió ir sola a un matrimonio y lejos ha sido mi peor decisión... me sentía incómoda, fuera de lugar, puf!! de todo!!!...
Aunque sea que tenga que ir con mi hermano, el abuelito, el caballero que barre... quien sea, pero tendré que ir con acompañante jajajajaj... NUNCA MAS SOLA!!!!

4.- Uy...  ... me gustan esos olores... los 4!!!... pero si tuviera que escoger uno, me inclinaría por el olor de la lluvia, él encierra en sí, el olor a tierra mojada... trae tranquilidad al corazón.... como que purifica todo lo que me rodea, dándole calma!!!... mmmmmmm qué rico!!!!  

"LA MAGIA ESTÁ EN CREER"

MISION CUMPLIDA!!!!

Cyn
Cyn
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Navrati el Mar Mar 12, 2019 4:55 pm

Yo nunca digo nunca mas volveré a , porque es posible que vuelva a ...   

De los olores, pues me gustan todos los que has puesto:  yo creo que el olor a lluvia y tierra mojada van unidos,  unido al olor de  la hierba mojada  y los otros olores no se quedan atrás: café no tomo pero me gusta el olorcito y  el del libro, pero cuando está nuevo, me gusta también mucho.

Navrati
Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Ito34 el Mar Mar 12, 2019 7:30 pm

- Nunca volveré a: dar dinero a personas que no conozco... Porque ya me han estafado tres veces por ser "buena" o "tonta", desde hace un tiempo, no doy dinero a nadie que me pide, siempre digo que comida y ropa, toda la que les pueda ofrecer pero lo siento en el alma pero ya he caído tres veces, así que aunque paguen justos por pecadores, me propuse no caer una cuarta vez...
- El olor que mas me gusta con diferencia con los demás es el olor a xafe, me encanta ese aroma.
Ito34
Ito34
6 ESTRELLAS
6 ESTRELLAS

Mensaje por elmundodemoniq el Mar Mar 12, 2019 7:53 pm

hola perdon por ayer empiezo a contestar 
di algo bello de ti mismo
bueno soy una persona sincera sencible alegre muy compañera me encanta compartir y fiel a lo que me comprometo 

cuando llueve me da ganas de 
bueno me gusta mucho cuando llueve ver caer la llueve me innotiza los truenos me da un poco de miedo pero me asombra sus formas ruidos 
me da gana de estar en la camita acurricada comiendo chocolate y mirando una bella serie o pelicula y bien acomañada 
nunca mas volvere a 
confiar en gente que no conozco me han fallado en lo profundo de mi corazon 

¿que olor te gusta mas ?
el cafe recien hecho o molidooooo 
elmundodemoniq
elmundodemoniq
1 ESTRELLA
1 ESTRELLA

Mensaje por mary02 el Mar Mar 12, 2019 8:07 pm

hola amigas no llegue a jugar pero disfrutare mucho leyendolas 
mary02
mary02
CrearteScrap Profesora
CrearteScrap Profesora

Mensaje por Navrati el Miér Mar 13, 2019 4:40 am

Mary cuéntanos de ti  

Navrati
Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Laura el Miér Mar 13, 2019 4:46 am

Vamos Mary, incluite porque a pesar que hubo inscripcion, aqui estamos de festejo y la intencion es conocernos y participar y me encantara leerte como estoy fascinada leyendo a las demas
Bueno en lo que a mi respecta yo nunca mas volvere a usar tacos, se que son elegantes pero muy incomodo y hay que tener un equilibrio de esos que se suben a esos zancos de circo y valoro mas mi seguridad que la elegancia
Les cuento un secreto. Cuando se caso mi hijo me puse ojotas, finas, doradas, pero ojotas al fin. Parecia la enana del circo al lado de las demas pero yo tenia que entrar al templo con el novio y me moria si me caia o tropezaba. Asi estuve tranquila y segura

Yo amo todos esos olores pero si tengo que elegir definitivamente me quedo con el olor del cafe. Cuando recien se abre el tarro, ese olorcito... o cuando entras a una cafeteria, me remite a reuniones de amigos, a conversaciones, a calorcito.

Las preguntas de hoy:

Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Laura el Miér Mar 13, 2019 5:27 am

Injusticia: Mucha bronca
Amor: Ley de vida
Muerte: Papa
Amistad: Felicidad
Sueños: Cosas por cumplir
Hambre: Niños descalzos pidiendo limosna

Lo que elijo no entra en ese plato!!!! Tendria que ser uno hondo porque elijo la sopa de pollo que hacia mi mama con toda la verdura posible y la sopa servida con arroz
Mmmm, como la extraño!!!
Mi mama servia primero la sopa y despues traia una fuente enorme que ponia en la mesa con los trozos del pollo hervido, papa, batata, calabaza, repollo blanco, zanahoria.... Festin esa sopita!!!! Y chupar los huesitos del pollo hervido... tardabamos en terminar, jaja. Yo peleaba con mi hermana por el cogotito y las alitas

Laura
Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Cyn el Miér Mar 13, 2019 8:30 am

5.-

Injusticia: Impotencia.
Amor: Vida
Muerte: otro paso.
amistad: Grandes Recuerdos.
Sueños: Libertad
Hambre: Afganistan

6.-  Lejos me encantaría volver a saborear las pantrucas y porotos que hacía mi abueli... su aroma es inolvidable.. uufff!!!! ha vuelto a mi mente con este juego... Ella era única... y siempre me regaloneaba con ese sabor tan rico de las pantrucas...
He probado otras manos (creo que 2 veces...no más que eso), y no se acercan ni tantito a lo especial de su plato. (es por eso que nunca más quise comer preparados por otra persona)...
Su aroma, su gusto.. todo!!!, está solo en los platos que alcanzamos a compartir!!!

"LA MAGIA ESTÁ EN CREER"

MISION CUMPLIDA!!!!

Cyn
Cyn
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Cyn el Miér Mar 13, 2019 8:33 am

Lau... y ya no comparten esas sopitas cuando vuelven a verse???... tu mami ya no cocina????

No sigues peleando con tu hermana por esas presas tan preciadas??..

Cuando nos cuentas...me las imagino sentadas a la mesa con todo lo que nos describes!!!!... qué lindo!!!

"LA MAGIA ESTÁ EN CREER"

MISION CUMPLIDA!!!!

Cyn
Cyn
Moderadora
Moderadora

Mensaje por laura carpinteyro vigil el Miér Mar 13, 2019 8:35 am

Yo juego
laura carpinteyro vigil
laura carpinteyro vigil
2 ESTRELLAS