CURSO COMPLETO: "MINIATURAS EN FOMY-COCINA". PROFESORA KARINA02
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Sáb Mayo 14, 2016 5:25 pm.
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

ANUNCIOS DEL FORO

Mas !
CURSOS Y TALLERES GRATIS QUE BRINDAMOS

Link de publicacion de la tarea final del Curso: "JARRON DECORADO EN RELIEVE CON DECOUPAGE 3D" Fecha tope para presentacion de la tarea: 6/6

Link de publicacion de la tarea final del Curso: "JARRON DECORADO EN RELIEVE CON DECOUPAGE 3D" Fecha tope para presentacion de la tarea: 6/6

Mensaje por Laura el Miér Mayo 16, 2018 3:48 am

Invitado:
En este post tenes que pegar el link de la presentacion de tu tarea final que hiciste en el foro correspondiente al tema del curso
Fecha limite: 6/6
IMPORTANTE: Incluir en la imagen de la publicacion de la tarea tu nick ya sea con un papel al lado del trabajo o con algun programa (aqui dos tutoriales)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si ya presentaste tu tarea final ya podes elegir tu regalo!!! Deja tu eleccion en I.P.A.

GRUPO DE WHATSAPP DE CREAREMANUALIDADES
Si queres unirte entra a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JUGAMOS AL BINGO DE LA AMISTAD

PALABRA DIA 19/7

Laura
Administrador/a
Administrador/a

http://creartemanualidades.forumr.net

Re: Link de publicacion de la tarea final del Curso: "JARRON DECORADO EN RELIEVE CON DECOUPAGE 3D" Fecha tope para presentacion de la tarea: 6/6

Mensaje por Akshaya el Vie Mayo 25, 2018 8:45 pm

Aquí también te agradezco.  No me quedó como creí pero conocí la cartapesta, la masa, el decoupage y las pátinas.  Y aprendí que hay que tener cuidado con cada uno de estos materiales.  Cómo hiciste para que la pátina respetara tu color blanco?   Cuando la fui a comprar ni siquiera sabía que venía en colores. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pedí siena.  No creí que todo el jarrón quedaría de ese color.  Imaginaba solo las rayitas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El espacio que había dejado para la servilleta quedó pequeño para la nueva imagen.  Las que dañé eran de colibrí.  Traté de remediar cada falla lo mejor que pude. 

Gracias, Gracias, Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Akshaya
1 ESTRELLA
1 ESTRELLA

Re: Link de publicacion de la tarea final del Curso: "JARRON DECORADO EN RELIEVE CON DECOUPAGE 3D" Fecha tope para presentacion de la tarea: 6/6

Mensaje por Laura el Dom Mayo 27, 2018 2:04 am

Ay amiga, todo es cuestion de practica
La patina, que es lo que me preguntas, yo no la compro, la hago yo misma (mas baratito, jiji) y como te explico en el tutorial use una mezcla de aceite con oleo y la aplique con pincel de cerda, descargando el exceso en una servilleta de cocina
Si queres incluirle un poco el blanco, te enseño otra patina casera que yo amo y es usar acondicionador de cabello blanco con un poco de acrilico blanco y aplicalo con pincel seco y que sea viejito y antes que seque pasale un trapito para sacar el exceso, pero eso lo vas manejando vos
Lo de la servi, a mi ver, te quedo increible!!!
No dejes de trabajar el decoupage, yo amo esa tecnica
Y te digo, la agradecida soy yo
Akshaya, cuando quieras elegi tu regalito junto con tu direccion de correo y te lo envio, si?  

Si queres unirte entra a este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PALABRA DIA 19/7

Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Akshaya el Lun Mayo 28, 2018 8:39 pm

Akshaya
1 ESTRELLA
1 ESTRELLA

Mensaje por Laura el Mar Mayo 29, 2018 3:59 am

PALABRA DIA 19/7

Laura
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado