CURSO COMPLETO: GUIRNALDA NACIMIENTO COUNTRY CON MOLDES. Profesora Karina02
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Sáb Mayo 14, 2016 5:25 pm.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

CREARTEMANUALIDADES EN LA RED
Click en el botón para eliminar las cookies

Click en el botón para controlar las actividades que realizaste
ANUNCIOS DEL FORO

Mas !
Últimos temas
» 16/12 CUMPLEAÑOS DE GUARDICOLA
Hoy a las 12:46 am por misabel

» 16/12 CUMPLEAÑOS DE KIMERA45.-
Hoy a las 12:45 am por misabel

» 16/12 CUMPLEAÑOS DE LUZCARENA.-
Hoy a las 12:45 am por misabel

» 16/12 CUMPLEAÑOS DE MAYKA63.-
Hoy a las 12:43 am por misabel

» 16/12 CUMPLEAÑOS DE NESKA.-
Hoy a las 12:43 am por misabel

» Hola!
Ayer a las 12:38 pm por Ito34

» Tu deseo, frase, reflexion, cancion, regalo para el foro
Ayer a las 10:27 am por Cyn

» Decoremos nuestro arbolito
Ayer a las 9:55 am por Cyn

» 15/12 CUMPLEAÑOS DE GEMA.-
Ayer a las 1:57 am por misabel

» 15/12 CUMPLEAÑOS DE SUSANAAVILA.-
Ayer a las 1:56 am por misabel

» 15/12 CUMPLEAÑOS DE VALERY ART.-
Ayer a las 1:55 am por misabel

» Regalitos amigas!!!!
Jue Dic 14, 2017 10:30 am por karina02

» TRIVIA DE NAVIDAD. A JUGAR!!!
Jue Dic 14, 2017 10:18 am por karina02

» mecetas decoradas y recicladas
Jue Dic 14, 2017 7:52 am por Navrati

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "TARJETA CAJA SORPRESA" las 24hs
Jue Dic 14, 2017 5:10 am por Laura

Los posteadores más activos de la semana
Laura

Cyn

Crearte

misabel

Navrati

lucifer55

Ito34

karina02

Katy

inmabilbo

CURSOS GRATIS QUE BRINDAMOS

Yo me acepto tal como soy...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo me acepto tal como soy...

Mensaje por Cyn el Vie Oct 13, 2017 8:31 am

Y ya estamos pisando este nuevo Fin de Semana... que tengan unos días plenos y llenitos de regaloneo.   No olviden disfrutar a su gente bella, que no falten los abrazos sinceros, las pequeñas muestras de amor para todo el que nos rodea... y por sobre todo, nunca dejen que se apague su sonrisa.. nuestra mejor arma para acabar con todo mal!!!!....

Como siempre, he encontrado una linda reflexion en la web y que comparto con ustedes... Que tengan un bendecido y maravilloso Fin de Semana!!!!!

Besitos!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me acepto
tal como soy

Para ello me apoyo en mis aciertos, acepto el amor que se me da y acepto las críticas, porque soy una persona que siempre está dispuesta a estar en este mundo y a aprender a vivir en él[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Estoy aquí por alguna razón y trato de ser coherente con mis propias ideas y convicciones.

Mi corazón late cada día, y al abrir mis ojos sé que mi vida sigue, que he de disfrutar de todas las cosas que el mundo me ofrece, y que en recompensa yo también doy todo de mí para que otras personas tomen confianza en si mismas y lleguen tan lejos como yo he llegado

Aceptarnos como somos lo involucra todo: la mente y cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo se crece aceptándonos como personas. Cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo.

Debo pensar que toda la creación está hecha para disfrutarla, así será más fácil dejarme llevar por las maravillas, porque yo me merezco lo mejor.
Incluso acepto los rechazos que antes tan mal me hacían. Ahora los veo y reflexiono acerca de ellos, porque puede haber algo de verdad en lo que se nos critica, y si soy capaz de no ofenderme, escuchar y reflexionar sobre los rechazos que sufro es por la gran confianza que tengo en mí misma: soy única, valiosa y me amo como tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si esperamos a ser personas perfectas para amarnos a tal como somos, perderemos la vida entera. Ya somos personas perfectas, aquí y ahora.
No quiero grandezas, no espero mucho y tampoco espero nada, no soy tan buena persona, ni tampoco tan mala, soy una persona única. Con el tiempo se aprende que sólo queriéndonos a nosotros mismos podemos llegar a ser vistos como perfectos a los ojos de cualquier persona.

A lo largo de la vida se pasa por muchas etapas, y por cada una de ellas caí y aprendí; sea cual sea el papel que debo desempeñar, siempre lo haré con la mejor voluntad y amor que nace desde mi interior. Hay que estar felices de quienes somos, no necesitamos compararnos con nadie, no estoy en esta vida para vivir amargadamente por no tener lo que otros tienen; soy feliz como soy, no tengo que enfermar de agobio por ser mejor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]porque así tal como soy me gusto, para mí soy perfecta, debemos tener una mente así, tener mente ganadora.

Todo lo que necesito es amarme hoy más que ayer y tratarme como a un ser profundamente amado. Al quererme a mí misma, floreceré con una belleza que apenas puedo comenzar a vislumbrar, soy y seré mi mejor amiga.
Tú también puedes amarte tal como eres.

El amor es el alimento que necesitamos los seres humanos para realizar nuestra grandeza.

Cuando aprendemos a amarnos más a nosotros mismos, aprendemos también a amar más a todo el mundo.

Debemos aprender a ver el mundo con más amor.
De ese modo, nuestro entorno será de personas sanas de espíritu, y estaremos contribuyendo a que el mundo sea mucho mejor, porque como personas, también lo seremos.

Autor:  Shoshan
Cyn
MIEMBRO DE HONOR

Re: Yo me acepto tal como soy...

Mensaje por Navrati el Vie Oct 13, 2017 6:55 pm

Interesante reflexión. estoy totalmente de acuerdo. Lo primero es amarse a uno mismo y aceptarse tal y como se es. No hay que esperar la aceptación externa, porque entonces viene la frustración constante.

Una vez que se consigue amarse y quererse tal y como somos en cada momento es mas fácil ser feliz y hacer feliz a las personas que nos rodean

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Laura el Sáb Oct 14, 2017 8:57 am

Que buenisima que esta!!! Es sabia esta reflexion
Gracias amiga por compartirla y que tengas un hermoso, relajante y compartido fin de semana
Con tu tribu y lleno de sonrisas
buenfinde 2 buenfinde 2

MIRA EL BUNNER Y ENTERATE TODO LO QUE EL FORO TE BRINDA ESTE MES
JUEGOS, SORPRESAS Y MUUUUUCHOS REGALOS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura
Administrador/a
Administrador/a

http://creartemanualidades.forumr.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba