MARATON 2017 DEL 2/10 AL 8/11
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Graciam

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Sáb Mayo 14, 2016 5:25 pm.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

CREARTEMANUALIDADES EN LA RED
Click en el botón para eliminar las cookies

Click en el botón para controlar las actividades que realizaste
ANUNCIOS DEL FORO

Mas !
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Laura

Ito34

Cyn

mary02

Chayana42

Navrati

Crearte

carmen quesada obando

Jade

misabel

CURSOS GRATIS QUE BRINDAMOS

Yo quiero ser...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo quiero ser...

Mensaje por Cyn el Vie Ago 18, 2017 9:43 am

Un nuevo fin de semana acercándose muy rápido... y desde mi Chile, enviando mis mas grandes bendiciones, todas mis energías positivas, la mejor de las buenas ondas para cada uno de mis hermanos que están sufriendo con este atentado siniestro en Barcelona... mis oraciones les acompañen y pronto el país vuelva a tener la tranquilidad de siempre!!!!...

Mis lindas Crearte-Amig@s, vamos a disfrutar de las cosas sencillas que la vida nos regala a diario.. que en estos días de descanso y relajo, puedan sentir el calor de los suyos... diviértanse!!!... rían de buena de gana!!!!... abracen!!!!... expresen los "te quiero"!!!... coman cositas ricas!!!!!... y nunca dejen de SONREIR!!!!....  sólo piensamientos lindos y así atraemos cosas positivas a nuestras vidas!!!

Vamos a ser felices, porque lo merecemos!!!!
Que tengan un Bendecido Fin de Semana...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo quiero ser una mujer

Consciente del privilegio y

Del milagro de la vida

de sentir que tengo todo el derecho a vivir

y disfrutar lo que ella me ofrece…

Yo quiero ser feliz siendo yo misma,

sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…

Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir plena e intensamente…

Yo quiero sentir que soy una mujer completa, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  porque en mí han instalado una luz divina, y porque en mi interior hay mucho para dar…
Yo quiero hacer conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…

Yo quiero ser luz

Yo quiero ser luz para mi sol, mi familia y mis hijos, porque así, les ayudaré a crecer, sin miedos y con responsabilidad.

Yo quiero dejar de ser y sentirme víctima, para retomar o tomar por primera vez en mi vida, la capacidad de autogobernarme, de ser protagonista de mi historia…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo quiero [size=35]amar el presente, elegir el futuro y luchar para hacerlo, con el corazón sin renunciarme, ni cansarme jamás… Yo quiero recordar el pasado, pero no vivir en él, para aprender a no cometer los mismos errores.[/size]

Quiero soñar con un futuro brillante, lleno de estrellas; sin dejar de vivir y disfrutar mi presente, teniendo plena conciencia, que lo único seguro, es el hoy, el aquí y el ahora…Yo quiero perdonarme mis errores, mis culpas, mis caídas y liberar la carga, para hacer más liviano mi caminar, hacia una vida nueva…                                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida, que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.
autor : Shoshan

Cyn
MIEMBRO DE HONOR

Re: Yo quiero ser...

Mensaje por Navrati el Sáb Ago 19, 2017 11:31 am

Un horror lo de Barcelona!

Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Laura el Dom Ago 20, 2017 2:04 am

Un horror el terrorismo que se nos lleva a vivir todos los dias con miedo, sea en el lugar del mundo que sea
Hermosa reflexion y buen fin de semana a todas mis Crearteamig@s
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Laura
Administrador/a
Administrador/a

http://creartemanualidades.forumr.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba