CURSO COMPLETO: GUIRNALDA NACIMIENTO COUNTRY CON MOLDES. Profesora Karina02
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Sáb Mayo 14, 2016 5:25 pm.
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

CREARTEMANUALIDADES EN LA RED
Click en el botón para eliminar las cookies

Click en el botón para controlar las actividades que realizaste
ANUNCIOS DEL FORO

Mas !
Últimos temas
» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "ROMANTICO PORTAVELAS" las 24hs
Hoy a las 8:12 am por Ito34

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "SERVILLETA DE PAPEL CON FORMA DE ARBOL DE NAVIDAD" las 24hs
Hoy a las 8:05 am por Ito34

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "CENTRO DE MESA DE NAVIDAD" las 24hs
Hoy a las 5:00 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "TAPETE DE MESA A CROCHET DE NAVIDAD" las 24hs
Hoy a las 4:57 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "PORTA CUBIERTOS DE NAVIDAD" las 24hs
Hoy a las 4:53 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "POSAVASOS NAVIDEÑOS DE TRUPAN" las 24hs
Hoy a las 4:34 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "INDIVIDUAL Y MUERDAGO A GANCHILLO" las 24hs
Hoy a las 4:30 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "MINIALBUM SCRAPBOOK CON PALITOS DE HELADO" las 24hs
Hoy a las 4:27 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "OSITO CORAZON" las 24hs
Hoy a las 4:23 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "DULCES MARIPOSAS" las 24hs
Hoy a las 4:15 am por Laura

» Detalles del RETO, inscripcion y publicacion del link de la tarea "COJIN CORAZON" las 24hs
Hoy a las 4:12 am por Laura

» Tu deseo, frase, reflexion, cancion, regalo para el foro
Hoy a las 3:45 am por Laura

» Regalitos amigas!!!!
Hoy a las 2:44 am por Laura

» TRIVIA DE NAVIDAD. A JUGAR!!!
Hoy a las 2:42 am por Laura

» Decoremos nuestro arbolito
Hoy a las 2:30 am por Laura

Los posteadores más activos de la semana
Laura

Cyn

Crearte

misabel

Navrati

Ito34

lucifer55

karina02

Katy

inmabilbo

CURSOS GRATIS QUE BRINDAMOS

Anímate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anímate

Mensaje por Cyn el Mar Ene 17, 2017 8:36 am

Mis lindas Crearte-Amigas, cómo están?... Pasaba por aquí para desearles una hermosa semana, llena de sueños y metras por cumplir!!!!...
Vamos a vivir este "presente", a disfrutar de las cosas sencillas, a no complicarnos mucho la existencia y a sonreír con ganas!!!, así atraemos sólo cosas lindas para nuestro caminar!!!!

Les comparto una linda reflexion tomada de la web, para que comencemos con mucha energía!!.

besitos mil!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quizás hoy sientas tristeza,
abatimiento, desolación, tal vez;
pero , anímate. . .
pues la vida bien vale la pena ser vivida.

No agotes nunca tu fe,
y adquiere confianza
al descubrir que todo lo que
sucede es tan sólo para tu bien.

Captura en este instante la esperanza,
ten la certeza absoluta
de que el don del cielo
siempre se derrama.

Anímate. . .
no esperes al mañana
adquiere hoy mil nuevas risas y
renovados cientos de alegría.

Vive el amor en cada una de sus fases,
y encuentra ahora el sentido a tu vida.

Autor desconocido
Cyn
MIEMBRO DE HONOR

Re: Anímate

Mensaje por Navrati el Mar Ene 17, 2017 8:48 am

Es muy importate vivir el momento, que nos pasamos la vida mirando al pasado y al futuro, sin vivir el presente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Cyn el Miér Ene 18, 2017 9:01 am

Así es Nav!!!!... nos pasamos la vida añorando el pasado que ya se fue, y soñando con un futuro que quizás ni llegue, olvidándonos de DISFRUTAR el gran presente!!!!!...

Las invito a todas a que llegada la noche recuerde su GRAN día vivido y de seguro habrá más de algún momento lindo que pudimos disfrutar en nuestro PRESENTE!!!!

Que tengan un GRAN miercoles!!!!   A disfrutar nuestros chispazos de felicidad...

Besitos mil

Cyn
MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por Laura el Jue Ene 19, 2017 4:42 am

Hermoso mensaje mi Cyn!!! Aprendo tanto de tus palabras y de los lindos mensajes que siempre nos copias
Vos sos el chispazo de alegria, de voluntad, de amor en nuestro foro
Gracias mi linda. Sos tan especial!!! Leerte es siempre una caricia al corazon
Te quiero amiga y buenisima semana (lo que queda, jiji)

MIRA EL BUNNER Y ENTERATE TODO LO QUE EL FORO TE BRINDA ESTE MES
JUEGOS, SORPRESAS Y MUUUUUCHOS REGALOS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura
Administrador/a
Administrador/a

http://creartemanualidades.forumr.net

Mensaje por Cyn el Jue Ene 19, 2017 9:30 am

Qué linda mi Lau!!!!... pero sabes?, hace mucho aprendí que nuestros días los hacemos nosotras mismas...
Muchas veces (y no es chiste, les cuento muy en serio) me han preguntado cuando me conocen: oye, y tú no tienes problemas?, porque siempre te veo optimista y sonriendo... glup!!! y se me hace un nudo en la garganta, porque pienso: "si supieran de todos mis dolores"... pero aprendí a no permitir que nada ni nadie arruinara mi "cada día".   Claro que tengo dolores y heridas que sangran (como todo el mundo), pero que saco con quedarme llorando por los rincones??, no pues amigas!!!!!.. hay que llorar mucho, sacar todo eso feo de adentro, lavarse la cara con agua bien helada, maquillarse de nuevo y comenzar otra vez el camino, con un peso menos (las lágrimas).
Creo fervientemente en que todo pasa "para algo", y siempre pienso en que en algún lugar hay otra persona (lamentablemente) pasándola peor que yo!!!!.  Sin dudar, creo que si soy positiva atraeré sólo cosas lindas para mi historia diaria y abro bien mis ojos para ver la aventura que tengo día tras día!!!.

Nosotras (TODAS) tenemos la virtud de elegir si queremos estar BIEN o mal... si queremos estar contentas o vivir amargadas... si queremos vivir con el corazón nublado por la terquedad u odio, o preferimos sacar toda la mierda fuera y dejarlo latiendo a mil para recibir las bendiciones... Ven?.. siempre está en nuestras manos elegir cómo queremos estar!!!

Así es que a VIVIR EL DÍA, y que tengan un maravilloso día JUEVES!!!!

Besitos mil!!!

Cyn
MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por Laura el Jue Ene 19, 2017 10:19 am

Totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras y me siento completamente reflejada
Todas pasamos dolores intensos, perdidas irreparables, en mi caso dejar el pais, familia, idioma, cultura, raices y enfrentar un mundo desconocido
Pero sabes lo que tenes de glorioso? Y ahi nos diferencia Que sabes expresarlo en palabras, con tanta sencillez, humildad y afecto que hace que cada una de ellas, entren en el alma y se queden ahi
A lo mejor yo me tardo en leer tus post por todo lo que el foro implica en hacer, ver y planificar, pero tarde o temprano los leo y de verdad que me encantan!!!

MIRA EL BUNNER Y ENTERATE TODO LO QUE EL FORO TE BRINDA ESTE MES
JUEGOS, SORPRESAS Y MUUUUUCHOS REGALOS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Laura
Administrador/a
Administrador/a

http://creartemanualidades.forumr.net

Mensaje por mary02 el Jue Ene 19, 2017 8:01 pm

Cyn amiga que lindas palabras y que ciertas, me encanta como escribes y como te expresas es un verdadero placer leerte y nos haces reflexionar sobre las pequeñas cosas que hay en nuestro dia a dia y lo importantes que son . Nos pasamos siempre esperando esos grandes momentos que recordar y que a lo mejor nunca llegan y se nos olvidan esos pequeños momentos que tenemos dia a dia

mary02
CrearteEva Profesora
CrearteEva Profesora

Mensaje por Ito34 el Jue Ene 19, 2017 8:04 pm

Cuánta razón tienes Cyn en tus palabras, estoy completamente de acuerdo con todas y cada una de ellas, yo la verdad que hasta hace poco más de un año que cambié mi forma de tomarme las cosas (problemas de salud, de tomarme cualquier cosita que yo las hacía cosotas, etc.) y estoy muchísimo mejor ahora, así que como te digo, completamente de acuerdo con todas tus palabras amiga.
Un besazo enorme preciosas.
Ito34
Graduado
Graduado

Mensaje por Cyn el Vie Ene 20, 2017 8:27 am

Qué emoción leerlas amigas!!!... porque a través de este medio, (quizás sin quererlo mucho) nos conocemos un poquitín más!!!!.
Somos como todas las mujeres del mundo... todas con una herida que sanar, todas con problemas de salud a los que tenemos que dedicar tiempo para estar bien, todas con pérdidas importantes... y a todas nos une este impresionante mundo de las manualidades, donde volcamos un pedacito de nuestro corazón en cada "creación" realizada con esmero y pasión!!!...
Bueno, entonces?... a vivir la vida de forma más relajada... dejando fluir, y abriendo bien los ojos para que aquellos pequeños chispazos de felicidad no se nos escapen!!

Un abrazo gigante y que tengan un GRAN y BENDECIDO fin de semana!!!!

muuuaaccccc
Cyn
MIEMBRO DE HONOR

Mensaje por Navrati el Sáb Ene 21, 2017 5:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Navrati
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba