CURSO COMPLETO: "BOTELLAS DECORADAS CON GIRASOLES". PROFESORA KARINA02
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsquedaArtesana de Corazon, Cyn, Laura
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Sáb Mayo 14, 2016 5:25 pm.
CURSOS Y TALLERES GRATIS QUE BRINDAMOS
Bordado chino
Página 1 de 1. • Comparte •
Bordado chino
Publico este trabajo de Maria Fernanda como aporte para incluirse en el curso: "Pirograbado en goma eva-Caja"

Re: Bordado chino
muy bonito !!!! como lo realizas?
Shelnihar- 1 ESTRELLA
Me pico el bichito de la curiosidad y anduve buscando informacion de esta tecnica.
Aca encontraran una breve explicacion y un video de como se realiza este bordado http://creartemanualidades.forumr.net/t10110-bordado-chino#68098
Aca encontraran una breve explicacion y un video de como se realiza este bordado http://creartemanualidades.forumr.net/t10110-bordado-chino#68098

hola... muchas gracias. Se realiza con una aguja especial que en algunos países la llaman aguja mágica. Uno va picando , por decir, la tela y se forma el rulito que bordea el diseño hasta completarlo. Es una técnica muy linda y con una terminación bellísima. Saludos 

Maria Fernanda- Inicio
Aquí lo conocemos como bordado Ruso.-
Les dejos las siguientes imágenes para complementar el aporte de nuestra amiga María Fernanda y del video que nos dejo Laura.-

Les dejos las siguientes imágenes para complementar el aporte de nuestra amiga María Fernanda y del video que nos dejo Laura.-

misabel- 6 ESTRELLAS
Parece sencillo de realizar si disponemos de agujas especiales, tengo que mirar si aquí se venden, porque esta técnica resulta muy lucida.
GRACIAS

Gracias Isa por tu aporte y Maria Fernanda me hiciste picar el bichito de la curiosidad. Se ve que es una tecnica de bordado muy linda y por lo que vi no es dificil. Estoy en lo cierto o es complicada?

De nada Laura.-
No es tan complicada, si hay que tener cuidado que la aguja sea la indicada para la tela que se va utilizar.-
No es tan complicada, si hay que tener cuidado que la aguja sea la indicada para la tela que se va utilizar.-

misabel- 6 ESTRELLAS
Despues del punto cruz que estoy aprendiendo ahora, voy por este bordado por lo que tendras que ir preparando un paso a paso, jiji

» Bordado chino
» Emblema bordado leon rampante
» El primo del pato ... pero chino
» EJERCITO CHINO
» Bordado de flores con doble liston
» Emblema bordado leon rampante
» El primo del pato ... pero chino
» EJERCITO CHINO
» Bordado de flores con doble liston
Página 1 de 1.